Pasta con Calabacines

05/08/2009 at 16:33 3 comentarios


pastacala

Ingredientes:

  • Pasta (Yo he usado tallarines)
  • 1 calabacín
  • 1 cebolla
  • Salsa de soja suave (opcional)
  • Cucharadita de Curry o cayena (opcional.)

Pasos:

 

  1. Se pone a hervir la pasta y cuando esté hecha se escurre.
  2. Mientras, se sofríe la cebolla, luego se rehoga el calabacín cortado en dados y se le añade un poco de salsa de soja o agua.
  3. También se le puede añadir algo de picante o alguna especia. Yo le he puesto curry verde.
  4. Cuando esté hecho el calabacín se añade a la pasta y listo.

Entry filed under: Primeros, Recetas cocina. Tags: , , , , , , .

Risotto rápido con Champiñones Merluza con salsa de coco

3 comentarios Add your own

  • 1. Edgardo  |  17/09/2009 a las 15:55

    Hola amigos, sigo sus recetas, las leo y las preparo y por eso quiero felicitarlos, además invitarlos a mi blog para que podamos compartir, un abrazo

    http://amoredipasta.blogspot.com/

    Responder
    • 2. cokluiser  |  18/09/2009 a las 19:35

      Estamos encantados que nos sigas y te guste.
      Te añadimos a los enlaces.

      Saludos

      Responder
  • 3. Perros  |  23/06/2011 a las 17:58

    Muy buen aporte me encanta esta web, no puedo parar de mirar

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorias

Recetas mas Vistas

Visitas

  • 66.078 pares de ojos
Creative Commons License

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

Únete a otros 22 suscriptores